Hace años fui a comprar materiales en una tienda de Bellas Artes y me propusieron participar en un taller de técnicas de pintura sobre vidrio sin cocción, se trataba de decorar una pantalla de metacrilato imitando las lámparas Tiffany, con plomo y pinturas vitrales. Cuando descubrí que estas pinturas se podían mezclar y hacer sombras, comencé a pintar cuadros en vidrio y también me di cuenta de que si pintaba objetos con volumen como si fuesen una vidriera podía jugar con la luz y color, vi infinitas posibilidades y pinté lámparas, portavelas, botellas, copas, espejos y cree mis propias piezas para decorarlas.
Tenía que compartir este descubrimiento y me saque un certificado de profesionalidad «Docencia de la formación profesional para el empleo», que me capacita para impartir clases.
Te aseguro que cuando pruebes vas a alucinar con los resultados que puedes obtener y además desconectarás del mundo y desarrollarás esa creatividad que llevas dentro, aunque no hayas pintado en tu vida te aseguro saldrás de mis talleres con una preciosa pieza pintada por ti.