Blog Post

Transformación de objetos de vidrio en lámparas

Sabéis que las urracas se sienten atraídas y sienten debilidad por las piedras preciosas y hasta son cleptómanas, pues lo mismo me pasa a mi con el vidrio, me atrae y siempre tengo puesto el radar para encontrar piezas de vidrio para transformar y decorar, pero por supuesto no soy cleptómana ja, ja, ja. Uno de mis próximos proyectos es reciclar estos cuatro objetos de vidrio y convertirlos en lámparas, ya tengo en mi cabeza un montón de ideas para estos unos irán con tulipa y otros sin ella.

GARRAFA VERDE ORIGINALEsta preciosa garrafa la encontré en un rastro, creo que debía contener aceite o vino y debe ser antigua pues en su etiqueta pone 4 pesetas, yo creo que como el vidrio es verde en esta ocasión le voy a poner una tulipa, no se si de vidrio o de tela, ya veré. En cuanto a la decoración de la garrafa aun no lo tengo claro, no sé si le haga una decoración floral, quizas una escena de la India, una escena costumbrista…

Habéis visto he encontrado una cabeza de vidrio,CABEZA ORIGINAL dónde y como la conseguí ya os lo contaré, pues creo que es la primera de las piezas de vidrio a la que voy a meter mano, sólo os adelantaré que pienso pintarla como una catrina mejicana, ains a penas puedo contenerme estoy deseando comenzar¡¡¡¡. Va a ser una lámpara con la instalación por dentro y ya he buscado la manera.

Y esta garrafa, que os parece? creo que ya sé como la voy a decorar, hay un poster que ví en una anGARRAFA ASA ORIGINALtigua serie de televisión, que me trae muy buenos recuerdos. No le voy a poner tulipa, será una lámpara en si misma.

Esta rara pieza de vidrio verde achatada por el centro será una lámpara, creo que no le pondré demasiada decoración, he encontrado una tulipa de vidrio que le va que ni pintada, y eso es lo que pienso hacer decorar la tulipa BOTELLA VERDE ORIGINALvidrio que le va perfectamente y esta si que pienso decorala y jugar con la luz. va a quedar monísima.

Bueno de momento me despido, ya os iré contando según vaya transformando estos lindos objetos de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Recycling al poder ¡¡¡ Antiguas Botellas y Garrafas transformadas en lámpara

En este enlace Botellas y Garrafas lámpara podréis ver el vídeo de como se

Por fin mi cabeza de vidrio transformada en “Lámpara Catrina Mejicana”

Como os comenté en mi árticulo "Transformación de cabeza de vidrio en lámpara" tenía

Tranformación de cabeza de vidrio en lámpara

Mirad lo que he encontrado, una cabeza de vidrio de mujer y además con

Nueva creación con Pepe

    Hace poco conocí a Pepe, un hombre encantador, que tiene una tienda de lámparas

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com